sábado, 9 de mayo de 2020

Alberca barata de materiales reciclados

Hola Permacolegas
Hace muy poco tiempo he conocido una iniciativa de permacultura en Granada.
Ellos se llaman Aguabosque y aunque no los conozco personalmente me he escrito algunos email con ellos.
He visto unos vídeos de su proyecto y está muy interesante, y me ha llamado especialmente la atención este de un deposito de agua practico y barato.
El asunto es que tenían un problema de agua para su bosque comestible de frutales y lo han resuelto con muy poco dinero mucha imaginación y un montón de materiales reciclados.
No quiero estropearos el final de la historia pero creo que deberíais ver el vídeo.
Me ha gustado tanto y es tan sencillo que me han dado ganas de hacer una alberca como esta, con unos palets y poco mas.

Un saludo a todos



No hay comentarios:

Publicar un comentario