viernes, 11 de julio de 2014

100.000 Visitas. Lo Importancia de Compartir


Gracias a todos por las 100.000 visitas en poco mas de un año.

Todo esto del blog empezó cuando alguien me pregunto que plantas tenia en mi bosque comestible.
Entonces me puse a pensar en como recopilar y enviarle la información.
Tiré de facturas y listados de los viveros donde habíamos comprado las plantas y una vez que había organizado toda la información pensé.....
Le mando un pdf, se lo pongo en un email, lo subo a internet, ????
Mejor que mejor...hago un blog y voy contando la experiencia.

Así nació PERMAUTOSUFICIENCIA, una palabra que define la agricultura permanente y el yo me lo guiso y yo me lo como, o como posicionarse en lo posible, lo mas tangencial al sistema.
Y por eso este fue el primer post http://permautosuficiencia.blogspot.com.es/2013/03/bosque-comestible-en-granada-hemos.html


UBUNTU por si alguien no lo conoce, no es solo un sistema operativo de LINUX basado en software libre y colaborativo, proviene de una filosofía africana basada en compartir, ayudar y aceptar a los demás.

Compartir es la clave para huir de este capitalismo salvaje donde el objetivo es masacrar al prójimo.
Es por esto que en el primer lugar del blog se puede ver el contador de visitas para que todo el mundo sepa que hay mas gente interesada en el Neoruralismo, en la Permacultura, en la vida sana, en la Meditación, el Yoga, etc, etc.

Por todo esto os invito a compartir.
Compartid todo lo que podáis, cualquier conocimiento por pequeño que sea es importante y puede ayudar a otros.

Como dijo: George Bernard Shaw

Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. 
Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario