viernes, 10 de mayo de 2013

HHO Generadores de Hidrógeno para Vehículos (Ahorro Energetico)

 

No es fácil ahorrar combustible en esta sociedad montada en torno al petroleo pero he aqui un Kit de Hidrógeno que puede reducir el gasto en un 30%.

Hay mucha información en torno al tema del HHO en internet pero no le había hecho mucho caso por que a veces corren bulos de este tipo en la red y no tienen fundamento ninguno.

El caso es que preguntando por Granada un amigo lo tenia instalado y me ha jurado que tiene un ahorro de combustible muy importante.
Lo he visto con mis propios ojos y es sencillo y si además funciona pues mejor que mejor.

El principio es fácil:
Agua destilada con potasio es sometido a una electrolisis y desprende hidrógeno que es inyectado en la toma de aire del vehículo.
Este aire enriquecido entra por la admisión en el motor y aumenta la potencia, lo que se traduce en una reducción del consumo.

Sencillo no??

He encontrado muchos kits en internet pero el que mas me ha convencido por precio y calidad es este:  http://www.hho-plus.com/



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Toro
      Yo diría que al final no funciono demasiado bien.
      Un saludo

      Eliminar
  2. No Funciona!!! Los autos modernos controlan la inyección midiendo el oxígenos que sale en el escape: generalemnte son dos sondas de hidrogeno. Ahora el generador de hidrogeno por electrolisi produce 2 de hidrogeno y una de oxigeno (H2O).
    Por lo tanto habrá una inyección suplementaria de oxigeno en el motor junto a la del aire. Esto produce un aumento de oxigeno en el escape. Bueno! el problema es que con un aumento de oxigeno en el escape, la sonda lo detecta y la centralita del auto deduce que hay una falta de combustible (mescla pobre). Entonces la centralita aumentará el combustible y no habrá ahorro de gasolina!! por lo tanto se necesita un equipo electrónico que altera los valores de lectura de los varios sensores. La centralita no sabe que hay un adición de hidrogeno (combustible).
    para llegar a un ahorro de 40-50% hay que modificar varios sensores: MAP, MAF, IAT, CTS, Sensores lamba y para impedir el recalentamiento del generador de hidrogeno alimentarlo con impulso no en continuo. Las cantidades de impulsos son proporcionales al consumo de gasolina del motor; el MAP o MAF produce esta información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este asunto del combustible es de esas cosas que ya no tienen sentido habiendo vehículos eléctricos que se conducen solos.
      Esto es ya la prehistoria.

      Eliminar